Páginas

Mai Shiranui

Nombre: Mai Shiranui
Juego: King of Fighters Maximum Impact

Llevado en: Cosmic Party Barcelona 2008

¿Por qué este cosplay?
Una amiga me propuso ir de algún personaje de King of Fighters a este evento en Barcelona. Como últimamente habia estado jugando mucho al Maximum Impact me hizo gracia ir de ésta Mai Shiranui, ya que el rojo típico lo lleva todo el mundo!

Procesos:
El cosplay esta básicamente hecho con strech azul marino con flores rojas pintadas en él. Quizás lo mas complicado de aquí sea hacer el cinturón con los cascabeles gigantes, aunque aquí solo lleve uno yo llevaba dos, como en el juego. 

Los cascabeles los hice con dos bolas de porexpan a las que les hice una ranura para simular un cascabel. Lo que cuelga del cinturon por destras lo hice cosiendo muchas tiras rojas y blancas y luego cerrando como si fuera un canuto. En cada junta de rojo y blanco puse una goma para que quedara como en la imagen.

Impresiones personales:
Aunque el cosplay esta acabado, lo acabé un poco deprisa y corriendo porque no me daba tiempo. Me gustaría mejorar algunos detalles como los cascabeles gigantes y rehacer guantes y calcetines para llevarlo de nuevo. El evento al que lo llevé era tan pequeño que casi no lo pude lucir.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...